26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Este viernes inicia el programa Hidalgo Recicla Contigo

Redacción 2017-12-07 - 18:15:46

Del 8 al 10 de diciembre, el gobierno de Hidalgo llevará a cabo el programa de acopio de basura electrónica en el Parque Ecológico Cubitos, que se ubica en esta ciudad, a fin de impedir la llegada de este tipo de artículos a los tiraderos a cielo abierto.

¿Tienes aparatos electrónicos que ya no sirven? Acércate al Parque Ecológico Cubitos los días 8, 9 y 10 de diciembre y sé parte de la campaña #HidalgoReciclaContigo.

¡Te esperamos! Para mayores informes acércate a @medioambiente_H.”, precisaron autoridades locales en su cuenta @gobiernohidalgo en Twitter.

Durante tres días, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) recibirá televisores, pantallas, radiograbadoras, autoestéreos, bocinas, cámaras fotográficas, refrigeradores, estufas, hornos de microondas y eléctricos, licuadoras, extractores, lavadoras, planchas, secadoras y planchas para cabello.

Además, de consolas de videojuegos y equipo de cómputo como monitores, teclados, CPU, disco duro, mouse, tarjetas y tabletas electrónicas, impresoras, tóner, lectores de códigos, y todo tipo de telefonía y mobiliario de oficina como sillas, mesas, estantes, archiveros, sillones y escritorios.

 


Con información de Notimex.