28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Especial

Detienen a presuntos responsables de robo de una camioneta

Redacción 2017-12-09 - 13:20:58

Se dio a conocer que antes de su aseguramiento, elementos de la Policía Municipal de Tianguistengo pidieron apoyo a sus homólogos estatales para localizar una camiones de tres y media toneladas

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto fueron detenidos en el municipio de Zacualtipán, Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad los detuvieron por su probable relación con el robo de una camioneta que transportaba nuez, en el municipio de Tianguistengo.

Se dio a conocer que antes de su aseguramiento, elementos de la Policía Municipal de Tianguistengo pidieron apoyo a sus homólogos estatales para localizar una camiones de tres y media toneladas, color blanco,  presuntamente robada por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition, color azul, sin placas de circulación.

Inmediatamente, se implementó un operativo regional para localizar a los probables responsables, localizados por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, destacados en Zacualtipán, sobre la carretera Zacualtipán-Tianguistengo, a la altura de la localidad de Tepeoco.

Los sujetos que se identificaron con iniciales: W.H.H., J.C.H.H., J.C.H. y F.H.H., de 26, 45, 32 y 37 años, respectivamente, originarios de Mineral de la Reforma, Calnali, Tianguistengo y Naucalpan, Estado de México, fueron asegurados junto con la unidad presuntamente robada.