22/Enero/2018 P A CDMX: 25° EDOMEX: 26° PUE: 24° HID: 23° MOR: 25° QUER: 24° TLAX: 24° 5 y 6

Foto: Cortesía

Rescatan dos cuerpos de barranca en San Pablo del Monte que eran devorados por perros

Pedro Morales

2017-12-11 - 13:26:22

Los cuerpos de dos hombres que eran devorados por jaurías de perros, presuntamente que estaban vivos, fueron rescatados de una barranca en la zona de “El Conde”, en San Pablo del Monte, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Las autoridades judiciales investigan los hechos, para ubicar su identidad y las razones que los llevaron al fondo de esa barranca, en la que se tuvo noticia de su localización por los gritos de auxilio que logró emitir uno de ellos antes de morir y cuando era atacado por los perros.

Los vecinos de una privada identificada como San Pedro, señalaron que pidieron auxilio al 911, sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Estatal y Protección Civil, el hombre falleció por las heridas sufridas.

La revisión de los cuerpos que realizaron paramédicos del SUMA a bordo de las ambulancias 089 y 087, arrojaron que la víctima que sobrevivió por más tiempo, de un hombre de unos 30 años, tenía mordeduras en todo el cuerpo, que podrían ser de perros o ratas, le faltaba una oreja y las heridas hacen suponer que fueron hechas cuando estaba con vida.

Otro cuerpo fue encontrado desmembrado y al parecer falleció primero, incluso se menciona, que algunas partes serían arrastradas por las jaurías de perros que se detectan en el área.

Vecinos del lugar comentaron que en la zona hay jaurías de perros salvajes que en este caso se alimentaban de los cuerpos de los hombres que cayeron al fondo de la barranca y que eran devorados vivos.