29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Moreno Valle se encierra con su equipo; analiza su futuro político

Sergio Ramírez 2017-12-12 - 06:56:44

Luego del "madruguete" del ex dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, convocó a los líderes de su estructura para definir su futuro político, si se registra o no por la candidatura a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México (FCM).

El panista se encerró "a piedra y lodo" con más de 300 líderes estructurales en un hotel de la Ciudad de México para debatir si le hace "sombra" a Anaya en la lucha por la nominación del FCM, después de que este último ya se registró el lunes por la tarde ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin dar la cara a los medios y la opinión pública, solo a través de un comunicado emitido por su equipo de prensa, Moreno Valle señaló que "juntos debemos tomar la decisión sobre el futuro del proyecto político que encabezamos".

Según el boletín, el ex mandatario poblano les pidió analizar los pros y los contras: "Las perspectivas reales de los escenarios, porque se ha hecho un gran movimiento que ha recorrido el país ".

Sin empacho, Rafael Moreno Valle se dijo impulsor de un proyecto de coalición, porque así fue como ganó la gubernatura de Puebla, con el apoyo del PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, preservando los principios y valores de Acción Nacional.