26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Especial

Dos hombres escapan de “cuarto de la tortura” de la Unión de Tepito

Redacción 2017-12-12 - 12:58:47

Dos hombres sufrieron tortura por parte de presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión de Tepito, en un departamento ubicado en la calle Peñón, en la colonia Morelos.

Las víctimas fueron golpeadas, atadas de pies y manos con cinta canela y les hicieron quemaduras en la cara y los brazos con un soplete.

Los dos hombres aprovecharon un descuido de sus captores para escapar antes de que los asesinaran. Al estar en la calle pidieron ayuda a policías preventivos que vigilaban la zona.

Los uniformados del sector Morelos solicitaron una ambulancia para atender a las víctimas, así como refuerzos para ingresas al inmueble señalado por los hombres.

El departamento con número 202 de la torre A se encontraba vacío cuando los uniformados entraron, pero en el lugar había manchas de sangre en pisos y paredes, rollos de cinta canela, bates y martillos.

Autoridades sospechan que en el lugar se torturó y probablemente se asesinó a otras personas.

“Es probable que algunos de los crímenes que hemos tenido en las últimas semanas en esta zona, de personas que han aparecido torturadas, hayan sido traídas a una casa de seguridad como esta” dijo una fuente cercana a las investigaciones.

Con información de El Universal.