29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Reconocen labor del DIF Morelos

Redacción 2017-12-12 - 16:55:13

“Que las cosas buenas se difundan”, expresó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Elena Cepeda, tras recibir un reconocimiento por las actividades que realizó en los últimos años.

Este lunes, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos reconocieron la trayectoria de Elena Cepeda por las acciones realizadas desde el DIF para beneficio de los morelenses, así como el papel que juega en la vida política del país.

 “Sin ustedes (medios de comunicación no hay manera que la sociedad sea democrática, en donde las cosas buenas sean las que se difundan, no se podría dar a conocer todos los servicios que ofrece el DIF, por ello estoy agradecida por la labor que realizan en favor de los morelenses”, afirmó Elena Cepeda.

Destacó que los logros del DIF no son sólo de Elena Cepeda, sino todo el personal que diariamente realiza su mejor esfuerzo para ayudar a los grupos más vulnerables, como adultos mayores, niños y adolescentes en albergues así como personas con discapacidad.

“En Morelos hemos sido pioneros de grandes cosas, se han realizado acciones que nunca no se habían hecho en el país, como el CREE, la Ruta de la Salud, la Beca Salario, Empresas de la Mujer, por citar algunas”, informó la presidenta del DIF.