Conmemoró que la reforma a la Carta Magna aún no cobra vigencia dado que está en revisión en los Ayuntamientos y se requiere el respaldo de 107 para que se valide.
Cuando cobre vigencia la reforma a la Constitución, por la que se establece edad máxima para ser magistrado en Veracruz, al menos 16 magistrados serán jubilados y pensionados, ratificó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña.
Conmemoró que la reforma a la Carta Magna aún no cobra vigencia dado que está en revisión en los Ayuntamientos y se requiere el respaldo de 107 para que se valide.
Una vez que se publique en la Gaceta Oficial del Estado entrarían en vigor y estarían en posibilidad de pensionar a los magistrados que superen los 70 años.
Afirmó que está garantizado el pago de jubilaciones pues existe un fondo de “haber de retiro” para los integrantes del Poder Judicial.
Movimiento ahora acepta invitación al diálogo de @RicardoAnayaC https://t.co/2jugbdn2aD pic.twitter.com/Eu9XIbBLdF
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 13 de diciembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Advierte Coparmex que peligra operaciones de mipymes deuda de Pemex con proveedores