Ricardo Monreal dio a conocer que se separó del cargo de jefe delegacional en Cuauhtémoc esta mañana a fin de disfrutar más tiempo son su familia y luchar por el cambio de régimen.
A través de un video difundido en sus rede sociales, afirmó que no deja deudas y que las obras en proceso concluirán en breve, sin embargo no da detalles de si podría unirse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
“Agradezco a los vecinos y a las vecinas la comprensión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad. Han sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Conocí y aprecio la amistad de dirigentes sociales, de empresarios, de intelectuales de hombres y mujeres dignas", expresó.
“Nunca podré retirarme de la política porque esta forma parte de mi ser y de mi esencia", no obstante continuará siendo congruente como cuando le ofrecieron ser competencia de López Obrador "y afirmé que preferiría no participar en contienda alguna, antes de enfrentarme a la historia".
Aseguró que pone a disposición de Morena su desempeño y experiencia sin ningún interés particular, por lo que señaló que al separarse del cargo desea “reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto; pero con creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador".
Resaltó que a lo largo de su carrera política tuvo que enfrentar “emociones, decepciones, traiciones y alegrías", pero llegó el momento de "empeñar todo por un cambio verdadero".
“Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición; sólo con un objetivo: la transformación profunda de régimen actual político y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país", señaló.
Afirmó que el cambio de régimen traerá un cambio en su vida personal, ya que le dará oportunidad de recuperar los espacios de "ausencia familiar, de mis amores, de mis sueños; reencontrarme con los míos".
Se dijo “convencido de que éste es el momento que históricamente estamos esperando los ciudadanos de todas las condiciones sociales para ver satisfechas las aspiraciones de un nuevo amanecer, de concluir la travesía y de iniciar la construcción de una nueva sociedad".
Aseguró que como titular de la demarcación procuró siempre dar lo mejor y afirmó que todas las obras públicas en proceso se concluirán en tiempo y forma porque tienen presupuesto etiquetado.
"El sismo del 19 de septiembre nos retrasó dos meses la conclusión de estas obras, pero todas se van a cristalizar, se van a terminar y se van a entregar, para beneficio de la población y visitantes de la demarcación", explicó.
El 14 de diciembre inicia la lluvia de 59 millones de spots https://t.co/zyRg7VZNNR pic.twitter.com/urO3v1hUfw
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 13 de diciembre de 2017
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías