El viernes 1 de julio en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y un día después en el Bajamar de Ensenada, Baja California.
La banda Culture Club, liderada por Boy George, ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México este viernes 1 de julio.
En la República Mexicana, Culture Club canceló la presentación que tenía prevista en Guadalajara el 29 de junio; sin embargo, hasta ahora siguen en pie los conciertos en la Ciudad de México el 1 de julio y en Ensenada, Baja California el 2 de julio.
La agrupación, que ganó fama en la década de los 80, realiza una gira mundial que inició el 6 de junio en Australia, donde realizó cinco conciertos; posteriormente visitará países como Filipinas y México.
En Estados Unidos ofrecerá conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Washington, Colorado, Texas, Ohio, Minnesota y Florida, sólo por citar algunas. El tour en Norteamérica concluirá en septiembre.
Durante la primera mitad de la década de los años ochenta fue uno de los grupos más famosos del mundo, llenó arenas y estadios y cosechó admiradores a diestra y siniestra y por miles. Su estilo musical, que mezcla new wave británico con reggae, calypso, country y hasta un poco de salsa es producto del crisol de culturas de sus integrantes, lo cual le dio el nombre que lo hizo famoso.
En solitario, Boy George, quien además se desempeña como “coach” de “The voice UK”, visitó la Ciudad de México en 2012 con un “Dj set” que tuvo lugar en El Plaza Condesa.
El set list del concierto:
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec