29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Especial

Presuntos taxistas secuestran a conductor; roban tanques de gas

Redacción 2017-12-14 - 13:28:08

Dos supuestos taxistas, fueron presuntamente partícipes en el robo de una camioneta cargada con tanques de gas y en el secuestro del conductor de la misma en el municipio de Jiutepec, Morelos.

En el video de una cámara de seguridad se puede ver a los delincuentes cercar a su víctima al frente y en la reversa, para posteriormente amagarla.

En menos de 40 segundos, dos hombres obligaron al chofer a abandonar su unidad para privarlo de la libertad en una de las unidades de transporte público.

En el hecho participaron al menos tres hombres, quienes robaron la camioneta junto con el combustible.

 

 

Así asaltan y secuestran taxistas en Morelos Al menos dos presuntos taxistas en el municipio de Jiutepec, localizado en el estado de Morelos, participaron en el robo de una camioneta cargada con tanques de gas, y en el secuestro del conductor de la misma. Así lo deja ver un video grabado por una cámara de seguridad que se dio a conocer hace unas horas, en el que se aprecia el móvil de los delincuentes al momento de cercar a su víctima al frente y en la reversa, para después amagarla. En menos de 40 segundos, dos individuos obligaron al conductor a abandonar la unidad para después privarlo de su libertad en una de las unidades de transporte público. En la huida participaron al menos tres sujetos, pues además de conducir ambos taxis, los malosos hurtaron la camioneta con todo y combustible.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el