De manera formal, el gobierno de Estados Unidos solicitó a México la extradición de Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, requerido por diversos delitos por la Corte Federal para el Distrito Sur de Texas.
De acuerdo con la agenda del Consejo de la Judicatura Federal, la audiencia donde el ex mandatario será notificado de la petición formal de extradición de Estados Unidos está prevista a las 15:26 horas en el Centro de Justicia Penal Federal de Ciudad Victoria.
Jorge Olvera, uno de los abogados de Hernández Flores, señaló que el juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Raymundo Serrano Nolasco, determinará si la audiencia de la petición es pública o privada.
Una vez que sea informado de la petición, Hernández contará con un plazo de 30 días para promover un amparo, a fin de retardar o evitar su entrega, de acuerdo con los plazos que marca la Ley de Amparo.
Se manifiestan trabajadores en la USET https://t.co/Kt28Qc9fhd pic.twitter.com/pt9D1JcmBJ
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 14 de diciembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Sin pavimentos permeables seguirán inundaciones en Puebla capital, asegura Assenet Lavalle
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino