Sergio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, afirmó que la nueva recomendación no es vinculante, y aun cuando se presente el dictamen para modificar el código penal, no va a cambiar el sentido del voto de los panistas.
La emisión de la Segunda Declaratoria de Alerta por Agravio Comparado por parte de la Secretaria de Gobernación, creó opiniones encontradas entre los legisladores locales, pues mientras algunos la consideraron un llamado de atención, los panistas exhortan en su postura de defender la vida desde el momento de la concepción.
Sergio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, afirmó que la nueva recomendación no es vinculante, y aun cuando se presente el dictamen para modificar el código penal, no va a cambiar el sentido del voto de los panistas.
La diputada Daniela Griego Ceballos declaró que es necesario emitir sanciones, pues de lo contrario ninguno de los tres poderes acatará las recomendaciones.
Ratificó que la interrupción del aborto se tiene que ver cómo un problema social, sin medir el costo político, pues mientras la mayoría no permite modificar las leyes locales a diario mueren mujeres Víctimas de la violencia de género.
Habitantes de Santiago de Anaya se manifiestan en el Congreso de #Hidalgo https://t.co/UpURkBUNOz pic.twitter.com/KT0NABbjee
Participa Sedagro en curso de sostenibilidad y cambio climático
Remoción de migrantes de Plaza Giordano fue planeada por vecinos e INM
Cumplen partidos y candidatos independientes con procedimiento de registro en Tlaxcala
En Hidalgo se unen Profepa y Semarnath para atender problemas ambientales
De daño patrimonial acusa UAEH a HSBC
El sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, la vergüenza de Puebla