25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Grupo MAS aumentó 20% costo del servicio

Redacción 2017-12-14 - 21:08:57

El empresario mencionó que el ajuste a las tarifas comerciales oscila entre un 15 y 20 por ciento en el año.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Canaco Veracruz, declaró que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) emprendió el ajuste a las tarifas comerciales  del servicio del agua a los establecimientos de la ciudad.

El empresario mencionó que el ajuste a las tarifas comerciales oscila entre un 15 y 20 por ciento en el año.

El entrevistado declaró que se tienen dudas sobre si los ajustes tarifarios que se realizaron al servicio comercial fueron conforme a lo que establece la concesión que se otorgó al Grupo MAS.

“Sí ha habido ajustes en lo que va del año, todavía está la disyuntiva entre si conforme a lo que marca el contrato, finalmente es el Grupo MAS el que hace estos ajustes (…), yo creo que en lo que va del año podemos de hablar de alrededor de un 15, 20 por ciento lo que se han venido ajustando las tarifas del agua”, mencionó.

Aunque, Jesús Muñoz de Cote Sampiery  admitió que el servicio que presta el Grupo MAS a los usuarios de la ciudad resulta deficiente.

Muñoz de Cote Sampiery refirió que existen usuarios que padecen la falta de agua hasta por tres días, lo cual repercute tanto en las actividades familiares como comerciales.