La madrugada de este viernes se registró una intensa movilización de los servicios de emergencia en la región de Tula, al reportarse el incendio de tres camionetas que transportaban hidrocarburo presuntamente robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los hechos ocurrieron en dos puntos, el primero en la colonia El Sabí de la comunidad de El Carmen, en el municipio de Tula, donde personal de bomberos y protección civil de la región controlaron el siniestro.
De acuerdo con las autoridades, las unidades que se siniestraron fueron una camioneta tipo Van, que transportaba dos contenedores, así como una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con un contenedor.
En la comunidad de Bomintzhá, se localizó una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores.
En ambos sitios mencionados, únicamente se registró la perdida de los automotores sin que se presentaran lesionados.
La @Mx_Diputados pueden congelar la elección del nuevo titular de la #ASF https://t.co/wbenfvS5Sr pic.twitter.com/499WbNbqWp
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 15 de diciembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum