23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Especial

Inauguran Plaza Citadina en Corregidora

Redacción 2017-12-15 - 16:08:59

Con una inversión de 650 millones de pesos, Grupo Stiva inauguró en Querétaro la Plaza Citadina, un complejo con 24 mil metros cuadrados de área rentable y 900 cajones de estacionamiento.

Este espacio, que tiene una tienda Mega Soriana, un complejo Cinépolis con siete salas, gimnasio, restaurantes y otros comercios, generará alrededor de 700 empleos directos y 600 más indirectos.

“Corregidora es un municipio donde el crecimiento económico ha despuntado muchísimo estos dos años; la inversión privada de 2006 a 2015 no llega a la que hemos tenido durante mi administración y la cantidad de empleos ha sido histórica”, expresó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

El edil indicó que en lo que va de su administración se concretaron ocho mil 500 millones de pesos de inversión privada nacional y extranjera, destacando los sectores comercial y servicios, entre los ellos un hotel, una agencia de autos, una plaza comercial, entre otros.

“Estoy convencido de que en Corregidora está la mejor gente del estado y no dejaremos de trabajar para seguir siendo el mejor lugar para invertir, no sólo en Querétaro, sino en el país”, dijo el edil.

Stiva tiene operaciones en cinco estados de la República, desarrolló diez centros comerciales, opera seis parques industriales y desarrolla anualmente dos mil viviendas.

Con información de El Financiero.