Con una inversión de 650 millones de pesos, Grupo Stiva inauguró en Querétaro la Plaza Citadina, un complejo con 24 mil metros cuadrados de área rentable y 900 cajones de estacionamiento.
Este espacio, que tiene una tienda Mega Soriana, un complejo Cinépolis con siete salas, gimnasio, restaurantes y otros comercios, generará alrededor de 700 empleos directos y 600 más indirectos.
“Corregidora es un municipio donde el crecimiento económico ha despuntado muchísimo estos dos años; la inversión privada de 2006 a 2015 no llega a la que hemos tenido durante mi administración y la cantidad de empleos ha sido histórica”, expresó Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.
El edil indicó que en lo que va de su administración se concretaron ocho mil 500 millones de pesos de inversión privada nacional y extranjera, destacando los sectores comercial y servicios, entre los ellos un hotel, una agencia de autos, una plaza comercial, entre otros.
“Estoy convencido de que en Corregidora está la mejor gente del estado y no dejaremos de trabajar para seguir siendo el mejor lugar para invertir, no sólo en Querétaro, sino en el país”, dijo el edil.
Stiva tiene operaciones en cinco estados de la República, desarrolló diez centros comerciales, opera seis parques industriales y desarrolla anualmente dos mil viviendas.
Con información de El Financiero.
#EdoMex Maestros mexiquenses de los mejor evaluados en el país: @alfredodelmazo https://t.co/em0Jy7Hlwr pic.twitter.com/ZBB2jZ6Rxf
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 15 de diciembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Rezagos de Citelum en iluminación de Puebla capital ya fueron subsanados, asegura Clemente Gómez
Corredor Comercial de la 5 de Mayo fuera del proyecto de reubicación de ambulantes, puntualiza José Pepe Chedraui
Impulsa BUAP Bachillerato Tecnológico en San Pedro Zacachimalpa
Automóviles de Hidalgo que no tengan holograma 0 y 00 no podrán circular hoy en la CDMX
Puntualiza Sheinbaum que se pondrá en orden el tema de huachicol fiscal