26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Meade pide apoyo a sectores y cuadros del PRI poblano

Redacción 2017-12-16 - 13:27:26

"Es un camino que busca unidad, reconciliación, experiencia y propósito para que presentemos la mejor propuesta que le dé desarrollo para el campo y la ciudad, para una Puebla próspera y trabajadora" comentó.

El precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, durante su gira de trabajo por Puebla pidió el apoyo de los sectores para integrar la mejor propuesta para competir por Los Pinos.

Ante cerca de mil delegados tricolores, congregados en el Centro de Convenciones, el exsecretario de Hacienda de sexenios priistas y panistas, dijo venir a Puebla a solicitar el apoyo de cada uno de los sectores y cuadros del PRI poblano.

"Es un camino que busca unidad, reconciliación, experiencia y propósito para que presentemos la mejor propuesta que le dé desarrollo para el campo y la ciudad, para una Puebla próspera y trabajadora" comentó.

Al mismo tiempo reconoció la lucha de las mujeres del OMPRI por la equidad de género en la participación política en la entidad .

En una sección de preguntas y respuestas, formuladas por representaciones de cada uno de los organismos priistas, Meade Kuribreña se pronunció por la mejora de servicios y oportunidades para el desarrollo de la educación y la economía de las regiones para combatir la pobreza.

Entre las porras que cada sector como CTM, CNC, CROX CCI, SUTERM, le dedicó para mostrar apoyo, el precandidato ofreció mejorar los programas de financiamiento, capacitacion y asistencia técnica para reactivar al campo.

Al encuentro con el precandidato asisieron los líderes de los sectores tricolores, además de los dirigentes nacional y estatal del tricolor, Enrique Ochoa y Jorge Estefan Chidiac, aspirantes a la gubernatura como Enrique Doger, Javier López Zavala y Juan Carlos Lastiri, además de Valentín Meneses.

Dicho encuentro con los sectores se dió posterior a la visita del candidato al Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa para posteriormente acudir a un encuentro con directores de medios de comunicación estatales.