La mañana de este día en el Aula Pablo VI, el pontífice tuvo un encuentro informal con pequeños y sus familias que le cantaron y lo felicitaron por sus 81 años.
El papa Francisco agasajó este domingo su cumpleaños con una fiesta protagonizada por niños que son atendidos en un Dispensario Pediátrico del Vaticano, durante la cual sopló una vela colocada sobre una pizza de cuatro metros.
La mañana de este día en el Aula Pablo VI, el pontífice tuvo un encuentro informal con pequeños y sus familias que le cantaron y lo felicitaron por sus 81 años.
Tomando el micrófono, el pontífice improvisó algunas palabras:
“La alegría de los niños es un tesoro”, declaró.
Francisco invitó a hacer todo lo posible para que continúen estando alegres.
Un alma alegre es como tierra nueva que hace crecer bien la vida, con buenos frutos. Y por esto se hace esta fiesta: se busca siempre la cercanía de la Navidad para reunirnos, para hacer fiesta con ellos”, mencionó, hablando en italiano.
Cuiden la alegría de los niños. No los entristezcan, cuando los niños ven que hay problemas en casa y que los padres se pelean, sufren. No los entristezcan, deben crecer siempre con la alegría”, agregó.
#Venezuela en emergencia humanitaria y rechaza ayuda de #EUA https://t.co/Nu7Gau2WZe pic.twitter.com/zFvV358kVu
En Hidalgo conductor de BMW es ejecutado
Poco avance en certificación de personal de seguridad es justificado por Protección Civil
Ayuntamiento ocultó cifras en tema de inseguridad que no fue atendida por el desgobierno de Lalo y Adán, asegura Elisa Molina
Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados será presidida por Paola Longoria
Industrias son las principales contaminadoras del río Atoyac con sustancias tóxicas: Pérez Castresana
Realiza Ayuntamiento de Puebla más de 2 mil acciones de regularización legal y administrativa en mercados