El gobierno que encabeza Tony Gali anunció los festejos que se tienen preparados para recibir el 2018 y que se realizarán este 31 de diciembre en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes.
A partir de las 19:00 horas se presentarán artistas como Samuel Castelli, Emmanuel y Celso Piña; posteriormente, minutos antes de la media noche, comenzará un espectáculo de pirotecnia.
Para culminar esta celebración, estarán Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con los éxitos que los colocan como una de las agrupaciones más reconocidas del género banda.
Cabe destacar que estas actividades son totalmente gratuitas con el objetivo de que las familias poblanas celebren el inicio del nuevo año y se promueva el turismo en la entidad.
Los eventos contarán con la seguridad necesaria para que las familias disfruten el cierre de año en un ambiente tranquilo y de sana convivencia.
Inicia plantón la CNTE en Tlaxcala para reinstalación de maestros https://t.co/pqjB5ZnRZN pic.twitter.com/7co1v2BIus
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 20 de diciembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA