Es tarde la maquinaria pesada conocida como “mano de chango” provocó a tragedia en el municipio de Huixquilucan, Estado de México
La falta de pericia del conductor de una retroexcavadora que laboraba en una obra provocó que cayera sobre cuatro automóviles que circulaban sobre la avenida La Barranca, en Interlomas, del municipio de Huixquilucan, Estado de México, con saldo de tres personas muertas.
El accidente sucedió la tarde de este martes cuando la maquinaria pesada se vino abajo al momento que era manipulada en una adecuación vial en la intersección de La Barranca y Vía Magna, obra que forma parte de un programa de infraestructura municipal para conectar con Viaducto Interlomas.
Según los primeros reportes preliminares, alrededor de las 14:30 horas la retroexcavadora aplastó a cuatro vehículos (dos particulares y dos combis que ofrecen el servicio concesionado de transporte público en la entidad).
En el lugar presumiblemente perdió la vida una de las personas, mientras que otras dos fallecieron cuando eran trasladadas por elementos de rescate y urgencias a un hospital cercano de Interlomas.
La circulación en la zona se encuentra totalmente suspendida, lo que ya generó severo caos vial en los alrededores de la Glorieta del Gato sobre el Boulevard Magnocentro.
Una de las unidades de transporte público concesionado tiene el número económico 34, placas de circulación 121-977-K.
#AHORA
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 20 de diciembre de 2017
Hasta el momento se habla de al menos 2 personas que fallecieron y seis más que se encuentran heridos. pic.twitter.com/T3qqM8zhpI
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp