El gladiador australiano, impactó en la lucha libre mexicana por su espectacular físico, a sus 34 años muere a causa de cáncer de estómago.
El luchador australiano Thunder, de 34 años de edad y quien era parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), perdió la batalla contra el cáncer y falleció.
Hace unos días Daniel López “El Satánico” pidió una oración y energía positiva para su yerno y compañero de profesión, quien atravesaba un complicado momento de salud, aunque no reveló de qué se trataba.
La enfermedad que terminó con la vida del luchador fue cáncer de estómago, que se desarrolló rápidamente en los últimos meses, y causó el fallecimiento del “gigante” australiano, de 1.95 metros de estatura.
Un australiano que llegó a México y conoció la lucha libre gracias a su suegro, Daniel López "El Satánico" y se comenzó a preparar para practicar ese deporte de forma profesional.
En el CMLL fue recibido con gusto por su espectacular físico y la agilidad que manifestaba a pesar de su tamaño (casi 2 metros) y su tonelaje (arriba de los 120 kilos). Tuvo varios intentos por destacar e incluso un duelo pendiente de máscara vs cabellera que no se llevó a cabo contra el Último Guerrero.
Inició como técnico y terminó como rudo.
Sus compañeros y amigos del CMLL como Rush, Marco Corleone, Shocker, Dragón Rojo Jr, Carístico, Sarah Stock y otros, manifestaron su tristeza en las redes sociales, con mensajes de aliento para la familia de Luke Fordward.
En El Marqués lanza Odata su data center más grande de México
Como la capital mundial de globo de látex consideran a Guadalajara
Busca SNTE mejores condiciones laborales, de prestaciones y de seguridad para trabajadores de la educación
Trabajadores de UNT piden mejores salarios, jubilaciones y pensiones
Ley Bala garrote social y político del morenovallismo
Durante marcha del Día del Trabajo exige CODEMAPP frenar acoso y acusaciones falsas contra el magisterio