19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Totalmente gratuito video mapping en Teopanzolco por época vacacional

Redacción 2017-12-27 - 08:07:32

Reyes Fuchs  comentó que el video mapping es una proyección con calidad 4K que incluye una narrativa temática, en este caso la de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac.  Las imágenes animadas se acompañan con luces y sonidos que recrean la herencia prehispánica de los morelenses.

Por lo menos 500 turistas, visitantes y morelenses disfrutaron, en su primer fin de semana, el espectáculo audiovisual en la zona arqueológica de Teopanzolco en Cuernavaca, que seguirá con entrada sin costo a razón de la temporada vacacional, confirmó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs.

Reyes Fuchs  comentó que el video mapping es una proyección con calidad 4K que incluye una narrativa temática, en este caso la de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac.  Las imágenes animadas se acompañan con luces y sonidos que recrean la herencia prehispánica de los morelenses.

Todos los que quieran asistir, deben dirigirse viernes y sábado al Centro Cultural Teopanzolco al menos 15 minutos antes de las 19:00 horas para el ingreso gratuito, limitado a 250 personas.

La secretaria de Turismo declaró que los números de afluencia durante el primer fin de semana de estreno, son un indicador de la aceptación del video mapping, así como de la inversión sin precedentes en su implementación, por lo que se mostró convencida de que el espectáculo se convertirá en atractivo turístico favorito de la capital morelense.