02/Julio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Recibe Aeropuerto Hermanos Serdán a su pasajero medio millón de 2017

Redacción 2017-12-29 - 21:31:44

El Aeropuerto Hermanos Serdán recibió hoy a su pasajero 500 mil, con lo que logra cifra histórica de tráfico aéreo de pasajeros en este 2017, y lo coloca como el que mayor número de viajeros transporta en la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Araceli Vázquez Cuellar, originaria de la Ciudad de Puebla, llegó a la terminal aérea poblana acompañada por su familia para abordar el vuelo No. 110 de la aerolínea Volaris, para dirigirse a uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, Cancún, y así convertirse en el pasajero “medio millón” que utiliza durante este año el Aeropuerto Hermanos Serdán por vía aérea en 2017.

La señora Vázquez fue informada por el administrador del aeropuerto, Jesús Quintero Seoane, y el representante de la aerolínea, Juan Carlos Rubio, por lo que fue acreedora de obsequios como un libro conmemorativo de los 50 años de ASA y la constancia por parte del aeropuerto, que la acredita como pasajero medio millón; una playera y gorra, por parte de la aerolínea; un paquete de libros sobre Puebla, por parte de la Secretaría de Turismo del estado; una cortesía de consumo, por parte de la Sala Vip Global Lounge para hacer más placentera su espera; además de una cortesía de consumo válida por un mes en el Restaurant Sevengate, de la Sala de Última espera del Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Puebla es el segundo en cuanto a visitantes internacionales, sólo detrás del Aeropuerto Internacional de Loreto, también administrado por ASA, y uno de los aeropuertos regionales más importantes del país, que lo consolida, con merecimiento, como alterno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares impulsa la conectividad aérea nacional, promoviendo nuevas rutas en los 19 aeropuertos que administra, obteniendo una mayor oferta en beneficio de los usuarios.