En su demanda Manafort culpa al fiscal Robert Mueller y al vicefiscal general Rod Rosenstein de haberse excedido en su autoridad y exigió limitar sus poderes, comunicó Reuters.
El exdirector de campaña de Trump, Paul Manafort, presentó una demanda contra el fiscal especial Robert Mueller y el Departamento de Justicia de EE.UU. por las acusaciones que interpusieron contra él.
En su demanda Manafort culpa al fiscal Robert Mueller y al vicefiscal general Rod Rosenstein de haberse excedido en su autoridad y exigió limitar sus poderes, comunicó Reuters.
Manafort solicita al tribunal que reconozca que Rosenstein excedió su autoridad al brindar a Mueller la oportunidad de investigar casos colaterales, además de su responsabilidad principal de estudiar supuestos vínculos entre Rusia y miembros del equipo de Trump. Manafort exige que la justicia "emita una decisión que evite que Mueller investigue cualquier caso distinto a sus responsabilidades".
Manafort, junto con su exsocio comercial Rick Gates, fue acusado de 12 cargos, incluso de conspirar contra Estados Unidos y lavar dinero. A finales de octubre, el Tribunal Federal de Washington impuso a Paul Manafort arresto domiciliario. Su defensor indicó que no había pruebas de que su cliente hubiera colaborado con el Gobierno de Rusia.
#Tlaxcala Concursará @INE_Tlaxcala 441 plazas temporales de SE y CAE’S https://t.co/RzxFh7JFJt pic.twitter.com/Kinb3x58HR
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros