24/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Hieren con arma de fuego a intérprete del grupo musical MS

Carlos Godínez 2016-07-02 - 10:29:38

El intérprete convalece en un hospital privado.

Sin precisar mayores detalles, la procuraduría capitalina reportó que fue herido con arma de fuego, el cantante del grupo musical #MS, Alán Ramírez en las inmediaciones de un hotel de la delegación Miguel Hidalgo.

El intérprete ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, aunque la agresión ocurrió en las primeras horas de este sábado, por lo que fue trasladado a un hospital particular, donde se encuentra estable.

En una tarjeta Informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH2, con sede en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, ‎inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego en agravio del vocalista de la Banda #MS.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada, afuera de un hotel ubicado en Campos Eliseos, colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

La víctima fue herida con un arma de fuego en el hemicuello izquierdo, por lo que fue ingresada al Hospital EspañoEl agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes, precisó la dependencia.


Noticias relacionadas