28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Nuevo momento de Tlaxcala, propicio para las inversiones: Marco Mena

Pedro Morales 2018-01-07 - 13:31:28

"La llegada de inversiones al estado refleja el nuevo momento económico que vive Tlaxcala y confirma el dinamismo que registra para encontrar y consolidar el lugar que merece en la región y el país", aseguró el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, al inaugurar el fraccionamiento y club campestre El Sabinal, en Santa Anita Huiloac, Apizaco.

En el evento, el Gobernador Mena destacó la importancia de que en Tlaxcala se desarrollen este tipo de proyectos que generan beneficios a la entidad y reflejan la certeza y confianza que empresarios tienen en la economía local para albergar inversiones.

Tras realizar un recorrido por las diferentes áreas que conforman El Sabinal, Marco Mena señaló que estas inversiones son necesarias en la entidad porque cubren un segmento de servicios que no existía en Tlaxcala, y generan impacto social en las familias.

Al hacer referencia al orgullo que representa para el estado la inauguración de un proyecto de esta magnitud, el Gobernador Marco Mena reconoció la decisión de la empresa CORPOSERVIS Centro S.A. de C.V, encargada del complejo inmobiliario, de invertir en Tlaxcala.

En su mensaje, el Gobernador Mena subrayó la calidad y detalle en cada uno de los espacios de El Sabinal y auguró el mayor de los éxitos a los empresarios que participaron en la consolidación del proyecto.

En su oportunidad, José Vicente Hernández Hernández, director general de CORPOSERVIS, a nombre de los accionistas agradeció el apoyo que recibieron de parte de la Administración Estatal en cada trámite que realizaron para materializar el proyecto, lo que refleja que la alianza entre gobierno y empresarios aumenta la productividad en la región.

Hernández Hernández explicó que el fraccionamiento y club campestre El Sabinal contempla un complejo deportivo de primer nivel que cuenta con las instalaciones necesarias para funcionar como un centro de negocios.

El empresario subrayó que producto del esfuerzo de los inversionistas, las familias tlaxcaltecas cuentan hoy con un espacio que promoverá valores como el respeto, la honestidad y la confianza.

En tanto, Julio César Hernández Mejía, Presidente Municipal de Apizaco, enfatizó que este tipo de proyectos contribuyen al crecimiento económico de los municipios en beneficio de sus habitantes al generar empleos.

Cabe señalar que El Sabinal requirió de una inversión total de 43 millones de pesos y cuenta con cuatro canchas de tenis, una de pádel, una de squash, gimnasio, alberca techada y área de vestidores. Además, restaurante, salón de eventos sociales o de negocios para 400 personas y dos salones para 50 o 120 personas, así como 140 cajones de estacionamiento.