29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Acompañado de José Yunes, Meade comienza gira por Veracruz

Redacción 2018-01-07 - 16:11:11

La visita de José Antonio Meade coincide con la gira de Andrés Manuel López Obrador.

El precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia, José Antonio Meade, llegó a Boca del Río en Veracruz para la reunión que sostendrá con militantes en el World Trade Center de ese municipio.

Meade Kuribreña, en su primera visita al estado de Veracruz, llegó acompañado de Juana Cuevas, su esposa, y Aurelio Nuño, su coordinador de precampaña, los cuales fueron recibidos por José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de la entidad, además de Renato Alarcón Guevara, presidente estatal del PRI. 

Meade Kuribreña visitó Boca Del Río municipio que se considera bastión de los panistas Yunes los cuales actualmente gobiernan el estado, con Miguel Ángel Yunes, además de la alcaldía de Veracruz, con Fernando Yunes. Cabe destacar que Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como candidato a la gubernatura por la coalición integrada por PAN, PRD y MC.

La visita de José Antonio Meade coincide con la gira de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, quien recorrerá tres municipios, así como el aspirante panista, Ricardo Anaya.