El dirigente estatal del PAN, Asael Hernández, lamentó que los tiempos de renovación de su partido den cabida a las fracturas que se viven en el interior de acción nacional, donde le han señalado la necesidad de transparentar las cuentas.
Dijo que el manejo del partido ha estado a la vista de todos los militantes, por lo cual consideró que quienes han intentado desprestigiarlo están movidos por intereses particulares como es el caso del regidor Pablo Gómez, a quien calificó como chalan de Damián Sosa.
Lamentó que solo ahora que el partido ha dado resultados con los triunfos que se obtuvieron en la elección pasada le interese a otros grupos que no lo han sabido defender en su momento y que además han hecho trabajo mínimo.
Así también resaltó que una vez llegando los tiempos de la renovación de su partido analizará si buscará la reelección o bien se sumará algún otro candidato.
De acuerdo con los estatutos de Acción Nacional, la elección del nuevo dirigente debe de darse en los seis meses posteriores al más reciente proceso electoral.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex