Atendiendo a la petición planteada por Francisco Domínguez Servién, gobernador del Querétaro, para contar con un espacio en el que se pueda practicar la charrería, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal, decidió cancelar la venta del Lienzo Charro Centenario de la Constitución de 1917, ubicado en Santa Rosa Jáuregui.
El recinto será un espacio en donde se podrán realizar diversos tipos de eventos, incluyendo la práctica de la charrería.
“El gobernador me solicitó hacer un esfuerzo adicional y eso hice, cancelando el contrato firmado con la empresa interesada en su adquisición” expresó Marcos Aguilar.
Dijo que esto se realizará en concordancia con el trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el municipio de Querétaro.
Con información de El Financiero
Prevén un mercado positivo inmobiliario para #Querétaro en el 2018: @LamudiMX https://t.co/4GxiY1Ywfc pic.twitter.com/gilyT7ne74
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 9 de enero de 2018
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros