29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Rechaza Anaya negociar la Presidencia por Puebla con Moreno Valle

Redacción 2018-01-09 - 10:16:08

El precandidato presidencial del PAN y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó de manera contundenten que la decisión de Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, de no contender en las elecciones fuera a cambio de la candidatura de su esposa Martha Érika Alonso por la coalición al gobierno de esa entidad.

En su visitá por Toluca, donde se reunió con la militancia que conforma el Frente, comentó que el desistir de Moreno Valle lo compromete a trabajar todos los días no sólo para ganar la Presidencia el 1 de julio, sino para que se establezca un gobierno de coalición.

Indicó que con la decisión de sus compañeros del partido, se dieron las condiciones para que él sea el único precandidato del PAN y de la coalición.

Ricardo Anaya adelantó que en los próximos días se reunirá con Moreno Valle, aseguró que las filas de Acción Nacional están más fuertes que nunca y repitió que entre los tres partidos que forman el Frente gobiernan 16 estados, 16 capitales y más de 800 municipios que concentran la mitad de la población del país, por lo que tienen la certeza de un triunfo.