29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Oferta Orquesta Sinfónica plazas a músicos profesionales

Redacción 2018-01-09 - 17:14:07

La máxima embajadora cultural de la institución educativa tiene dos lugares disponibles en la fila de viola y uno en la de clarinete.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) invita a músicos profesionales nacionales e internacionales, a participar en el proceso de selección de nuevos integrantes de la agrupación artística para tocar el clarinete o la viola.

La máxima embajadora cultural de la institución educativa tiene dos lugares disponibles en la fila de viola y uno en la de clarinete.

Los interesados deberán realizar un registro previo vía correo electrónico a más tardar el 19 de enero, a las 17:00 horas, acompañado del formato de registro, currículum  vitae (máximo dos cuartillas), copia de identificación oficial, comprobante de estudios musicales y, en caso de ser extranjero, copia del pasaporte.

El correo de recepción de documentos es dirección.artistica.osuaeh@gmail.com, mismo al que también se debe solicitar el formato de registro. Una vez recibida la información, la Dirección Administrativa de la OSUAEH contactará a los interesados para confirmar que el proceso se realizó en tiempo y forma.

Las audiciones para ambos instrumentos serán el miércoles 24 de enero, a partir de las 14:00 horas, en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, ubicada en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).