La máxima embajadora cultural de la institución educativa tiene dos lugares disponibles en la fila de viola y uno en la de clarinete.
La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) invita a músicos profesionales nacionales e internacionales, a participar en el proceso de selección de nuevos integrantes de la agrupación artística para tocar el clarinete o la viola.
La máxima embajadora cultural de la institución educativa tiene dos lugares disponibles en la fila de viola y uno en la de clarinete.
Los interesados deberán realizar un registro previo vía correo electrónico a más tardar el 19 de enero, a las 17:00 horas, acompañado del formato de registro, currículum vitae (máximo dos cuartillas), copia de identificación oficial, comprobante de estudios musicales y, en caso de ser extranjero, copia del pasaporte.
El correo de recepción de documentos es dirección.artistica.osuaeh@gmail.com, mismo al que también se debe solicitar el formato de registro. Una vez recibida la información, la Dirección Administrativa de la OSUAEH contactará a los interesados para confirmar que el proceso se realizó en tiempo y forma.
Las audiciones para ambos instrumentos serán el miércoles 24 de enero, a partir de las 14:00 horas, en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, ubicada en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).
#Puebla Retrasan pago de obligaciones económicas a jubilados del magisterio https://t.co/G2EWT0g343 pic.twitter.com/Bk1bAE4ZXE
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros