26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Jóvenes capitalinos recibirán laptop durante ciclo de conferencias

Redacción 2016-04-30 - 15:49:04

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la Ciudad de México se trabaja de manera conjunta para informar, cuidar, proteger y los jóvenes sepan decidir.

Al asistir a la presentación del Ciclo de conferencias Prepárate, en el monumento a la Revolución, señaló que con planes como "Cero rechazados" se les da una opción a los jóvenes para su preparación y se les informa sobre los diferentes temas para que estén informados y tengan opciones diferentes.

Añadió que este ciclo de conferencias contempla pláticas de diferentes temas de interés a lo largo de ocho fines de semana y a quienes asistan, a todos, se le entregará una laptop.

En este sentido, convocó a los jóvenes a participar en el ciclo de conferencias para platicar y estar mejor informados y preparados.

Destacó que los temas que se abordarán son sexualidad, adicciones, suicidio infantil para combatirlos y prevenirlos y tenga más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Mancera Espinosa añadió que la ciudad debe trabajar para el bienestar de todos por ello impulsa diferentes acciones en materia de educación, en beneficio de los jóvenes.


Noticias relacionadas