26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Querétaro será sede del Encuentro del Sector Mueblero

Redacción 2018-01-10 - 10:11:38

Ante la alta demanda en adquirir insumos, maquinaria, productos y servicios innovadores de calidad y a precios competitivos para la fabricación de muebles, la AMPIMM (Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera, A.C) crea el Encuentro del Sector Mueblero, evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero del 2018 en el Centro de Congresos, Querétaro.

El evento está dirigido a fabricantes de muebles, diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, industria aeroespacial e industria aeroespacial

La fabricación de muebles en México está integrada en su mayoría por empresas medianas y grandes que elaboran muebles para el hogar, oficina, cocinas, entre otros, ante la competencia extranjera necesitan abastecerse de proveeduría de calidad.

La derrama económica en el 2016 fue de 2 mil 849 millones de dólares aproximadamente, además la industria del mueble incrementó su participación a nivel internacional, convirtiéndose en el cuarto exportador.

El Encuentro del Sector Mueblero es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades y soluciones en proveeduría y servicios; los asistentes podrán abastecerse de maquinaria, maderas, herrajes, tapicería, expositores nacionales e internacionales estarán presentes en este evento como: Felder, Homag, Biesse, Hettich, por mencionar algunos.

La decisión de la AMPIMM de realizar este evento en Querétaro es porque se ubica en una región con el mayor crecimiento en México por su actividad industrial, la presencia de visitantes de toda la República Mexicana traerá a Querétaro una importante derrama económica a inicios del 2018.

El evento no tiene ningún costo para los profesionales del sector, para obtener su acceso es necesario registrarse en su sitio web www.encuentroampimm.com donde además podrá obtener más detalles del evento.

Con información de AM de Querétaro