28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Dirigente del PRD Hidalgo buscará senaduría

Redacción 2018-01-11 - 17:19:32

En conferencia, el líder perredista que fue electo a finales de octubre para sustiuir a Ramón Flores Reyes, mencionó que irá en fórmula con el representante de la Coduc Marco Antonio Rico Mercado.

 Manuel Hernández Badillo, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo,  solicitó licencia como dirigente estatal para buscar una candidatura al Senado por el sol azteca.

En conferencia, el líder perredista que fue electo a finales de octubre para sustiuir a Ramón Flores Reyes, mencionó que irá en fórmula con el representante de la Coduc Marco Antonio Rico Mercado.

El ahora precandidato al Senado abundó que cuenta con el respaldo de al menos 5 corrientes; Izquierda Democrática Nacional, Alternativa Democrática Nacional, Galileos, Coduc y Nueva Izquierda.

En su lugar, el hasta entonces secretario general del partido, Juan Bravo Sánchez, ocupará la presidencia del PRD Hidalgo.

La decisión de quien encabece la candidatura al Senado será a partir de una encuesta interna y la voz del Consejo Nacional del sol azteca, misma que se podrá conocer el 11 de febrero.