21/Abril/2018 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 18° HID: 27° MOR: 22° QUER: 23° TLAX: 18° 6

Foto: Cortesía

Que la mafia de Moreno Valle no conduzca la campaña de su esposa: Miguel Barbosa

Redacción 2018-01-12 - 10:32:01

"Le reconozco a Martha Erika Alonso, su derecho constitucional por participar y espero que no la toquen ni con el pétalo de una rosa, pero también espero que la mafia en el periodo de su esposo, Rafael Moreno Valle, no la toque y que sea ella y no el grupo mafiosa de su esposo, que haga la campaña”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador estatal de MORENA.

Por eso pidió, que no exista dispendio y derroche, que contrario a ello, se manden mensajes de conciliación y no de confrontación: “Que sea ella y no el grupo mafioso de su marido”

Aunque los representantes de los tres partidos de la coalición lo recibieron como la figura más importante, el senador de la República, dijo que si en la presente contienda tiene un cargo público, será el último cargo en su vida.

Los aspirantes a candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo Barbosa Huerta, llevan la tarea de hacer que la política y la democracia funcionen: “Hay que quitar la frivolidad al ejercicio del poder y como una actividad sencilla, que le sirva a los ciudadanos”.

En el arranque de las pre-campañas al senado de la república, Barbosa Huerta, afirmó que los aspirantes salen con apego estricto a la ley, con transparencia y con austeridad: “Deben ser cuidadosos de la ley, aunque sabemos que en Puebla se enfrenta al poder público, que seguro venceremos”.

Aclaró que los pre candidatos saldrán en busca de la preferencia social para lograr el triunfo: “Hoy inicia el proceso electoral de pre campañas interno, pero solo por el senado dentro de la coalición” finalizó.