El miércoles 17 de enero, a las 18:00 horas, comenzará el programa cultural de la máxima casa de estudios con la muestra de danzón de la Banda de Música de la institución, en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros”, donde los presentes podrán disfrutar de los ritmos y bailes de origen cubano.
Como parte de su programa de actividades culturales para el ciclo enero-junio 2018, la UAEH brindará a partir del miércoles diversas actividades.
El miércoles 17 de enero, a las 18:00 horas, comenzará el programa cultural de la máxima casa de estudios con la muestra de danzón de la Banda de Música de la institución, en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros”, donde los presentes podrán disfrutar de los ritmos y bailes de origen cubano.
El jueves 18 de Enero, se tiene programada la presentación de la Compañía de Circo Contemporáneo de la UAEH “Tótem”, con la obra “M”, en punto de las 18:00 horas en el Teatro “La Garza” del Centro Cultural Universitario. La puesta en escena contempla a un hombre que está solo en la vida y que desea cubrir su soledad con un objeto material sin saber que el verdadero camino para corregir su problema son las personas que se han cruzado por su vida; se trata, pues, de una reflexión sobre la importancia de la amistad.
Asimismo, dicha compañía de teatro universitaria presentará “De la A a la Z”, la cual aborda los temas sobre la violencia y el acoso escolar que se genera en las escuelas. La cita es a las 19:00 horas en el el Teatro “La Garza”, ubicado en el edificio central de Abasolo 600.
Para abrir paso al fin de semana, el sábado 20 se contará con la presencia de la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval, en punto del medio día en las inmediaciones del Museo “Casa Grande”, en Real del Monte.
Mientras que el domingo 21 de enero, los cantautores Alfredo Tello y Néstor Alejandro darán una presentación en punto de las 12:00 horas, en este recinto.
Continúa campaña de amparos contra #LeydeSeguridadInterior https://t.co/B6hqm4UZBe pic.twitter.com/Z5cJO5b0vz
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Podrían sufrir comerciantes del Centro Histórico por pago de impuestos y servicios durante primeros meses del 2025: Juan Ayala
Puntualiza Alejandro Encinas que Hidalgo es clave en el Plan Hidrológico de la Zona Metropolitana
Marco Rubio asegura que cárteles del narcotráfico socavan al Gobierno de México
Mauricio Kuri y Macías Olvera refuerzan micromovilidad en Querétaro
Insta Joe Biden a estadunidenses a ponerse en guardia