Puntualizó que con este programa podrán viajar numerosas personas de diversas clases sociales.
El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que el programa “Viajemos todos por México” cuenta con la participación de más de 500 empresas, las cuales a través del portal de Internet oficial presentarán sus mejores ofertas para los mexicanos.
“Lo vemos como un movimiento en el que el gobierno convocó a que al final del día sean los empresarios, los hoteleros, las líneas áreas, los prestadores de servicios, los que presentarán sus ofertas; son ellos los que dirán de tal a tal fecha, ésta es la tarifa que ofrezco; serán muchas veces las agencias de viajes las que presenten los paquetes y en otros casos serán las empresas”, detalló.
En el marco de la edición 41 del Tianguis Turístico, que se realizó hasta el 28 de abril en Expo Guadalajara, el funcionario informó que se contará con el portal viajemostodospormexico.com, donde estarán los sitios de las empresas participantes.
“Yo lo veo como un movimiento que no está basado en el presupuesto, pero que sí vamos a apoyarlo con una campaña mediática, a cargo del Consejo de Promoción Turístico de México (CMPT)”, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Puntualizó que con este programa podrán viajar numerosas personas de diversas clases sociales, mientras que los grupos menos favorecidos serán incluidos por medio de iniciativas que presentarán las empresas a través de su responsabilidad social.
Aumento de turistas fortalecen crecimiento del país, afirma De la Madrid
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA