24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Inaugura Marco Mena planta de empresa LAVARTEX

Pedro Morales 2018-01-16 - 16:16:03

El gobernador de Tlaxcala, Marcio Mena inauguró la empresa LAVARTEX, donde el director José Luis Jacques Pérez que es una empresa de capital 100 por ciento mexicano, además de que la planta cuenta con una instalación de clase mundial presente en 29 estados del país, la cual generará aproximadamente 300 empleos.

Por su parte Marco Mena se dirigió a los presentes agradeciendo al director de la empresa, por su decisión de ampliarse en la entidad tlaxcalteca.

El Gobernador Mena destacó que el empleo es una de los temas que más importa en su administración, pues más familias pueden tener un ingreso para poder acceder a seguridad social y obtener mejores condiciones para sus familias. 

Manifestó que la inversión de LAVARTEX con una inversión de 25 millones  de dólares de una de las tres empresas más importantes de América latina, lo cual indica que se está consolidando el perfil industrial del estado, lo cual permitirá a la entidad ser reconocida en el país.

Destacó que Tlaxcala es un lugar muy bonito para visitar, agregó que el empleo a crecido en el estado y que se cuenta con el respaldo del gobierno federal, el cual colabora para poder emprender proyectos conjuntamente.