26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Recuerda "Gallos Blancos" el paso de Ronaldinho por la Liga MX

Redacción 2018-01-17 - 09:05:44

El astro brasileño, Ronaldinho dijo adiós al fútbol profesional este martes, y los Gallos Blancos del Querétaro le rindieron un pequeño homenaje, recordando los mejores momentos del astro brasileño en el balompié mexicano.

"¡Adiós a la sonrisa del fútbol! Gracias por dejar tu magia en el Corregidora, Ronaldinho. ¡Por siempre Gallo!", publicó el equipo de Querétaro en sus redes sociales junto a un video con lo mejor de 'Dinho' en México.

Cabe recordar que fue en el 2014 cuando el presidente de los Gallos, Olegario Vázquez Aldir, anunciaba el flamante fichaje de Ronaldinho, que aunque ya no estaba en su mejor etapa, llegaba con muchas expectativas y llenó de júbilo a la afición mexicana. Ronaldo de Assis Moreira disputó el torneo Apertura 2014 y Clausura 2015 con los Gallos, etapa en donde dejó grandes actuaciones así como varias polémicas fuera de cancha.

De los momentos más destacados del brasileño se recuerda aquella ovación en el Estadio Azteca cuando Querétaro goleó 4-0 al América. Además en su último torneo en suelo mexicano, 'Dinho' fue subcampeón, tras caer en la final ante Santos.

Con información de Marca