20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Reconocen valor de los policías de Morelos

Redacción 2018-01-20 - 19:53:06

Al conmemorar el Día del Policía, el Gobernador Graco Ramírez reconoció el trabajo que realizaron en los cinco años de la actual administración, por ello, aseguró que se cerrará el sexenio con una mejor corporación.

“Hoy estamos cerrando con esta ejemplar Policía de la que nos sentimos muy orgullosos, porque son ustedes hoy policías diferentes, porque hoy ustedes son mujeres y hombres con el uniforme bien puesto y nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes”, afirmó el mandatario estatal.

Recordó que al inicio de su administración criticaron que el Estado se hiciera cargo de la seguridad, y pese a ello no se dio marcha atrás al Mando Único que hoy ha cambiado a Policía Morelos, con acciones que han logrado disminuir los delitos de alto impacto.

Por ello, confía en que los elementos lograrán sacar el trabajo con las nuevas autoridades que lleguen en octubre próximo.

Esto, durante el evento realizado en el Centro de Convenciones, donde entregó reconocimientos a policías por años de trayectoria y su valor, entre ellos al encargado de la Policía Morelos Jojutla, Julián Rubén Castañeda Tavares, como  Policía del Año, y a Francisco Javier Viruete Munguía.

También tuvieron reconocimiento la Orquesta del Mando Único, las Brigadas de Reconstrucción y a la Unidad de la Policía Canina por su papel tras el sismo del 19 de septiembre, en tanto, dos canes recibieron insignias.