Twitter, Facebook y Google son criticadas en los últimos meses por servir como plataforma de propaganda rusa
La compañía de microblog, Twitter, detectó y eliminó más de mil 062 cuentas asociadas a la Internet Research Agency (IRA) ligada al Kremlin de Moscú.
También explicó que identificó 13 mil 512 cuentas adicionales, sumando un total de 50 mil 258, que crearon contenido automático relativo y vinculado a Rusia. En total bloqueó 3 mil 814 cuentas que durante la campaña electoral tuitearon 175 mil 993 mensajes, precisó la multinacional.
Twitter, Facebook y Google son criticadas en los últimos meses por servir como plataforma de propaganda rusa durante las presidenciales que ganó Donald Trump.
Las autoridades estadounidenses investigan la presunta injerencia rusa, que Moscú negó repetidamente
Estos son los #tequilas más vendidos en el mundohttps://t.co/HF3wlW3NfM pic.twitter.com/e8gI8e6Yp1
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 21 de enero de 2018
Iniciativa para sanciones contra franeleros es alistada en CDMX
Impulsa Ayuntamiento de Puebla modelo de exportación y emprendimiento para mujeres
Puebla capital mejora en diagnóstico de presupuesto basado en resultados, puntualiza José Pepe Chedraui
Del 30 de mayo al 8 de junio se realizará FENALI BUAP; es considerada una de las 5 más importantes del país
Convocan al Primer Encuentro Intermunicipal para la preservación del agua en Zacatelco
Enseñanza, investigación y gestión, las facetas de un docente BUAP