18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Rendón reitera que trabajará para evitar que AMLO sea Presidente

Redacción 2018-01-22 - 09:35:24

Juan José Rendón conocido como J.J. Rendón reiteró que por supuesto hará todo lo que está a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de México y que va a combatir la expansión del socialismo y la izquierda anacrónica en cualquier país, de igual forma dijo que buscará trabajar con organizaciones civiles y grupos que estén preocupados como él por la llegada AMLO a la Presidencia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que es absolutamente falso que trabaja en la campaña en contra de AMLO, pero no descartó que se vaya a integrar más adelante ni con el PRI ni con la coalición Por México al Frente, además que lo que se publicó en la revista de que haría todo lo que estuviera en sus manos para evitar que AMLO llegue a la Presidencia, lo dijo a título personal.

También insistió en que el discurso del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es igual al que hacía Hugo Chávez en 1998 al ser candidato pero que el peor enemigo de López Obrador es él mismo.

Dijo que si AMLO se disculpa sobre las acusaciones que lanzó de insitar a la violencia para que se acabe el gobierno de Nicolás Maduro y que le generaron una serie de amenazas en su contra, además de reconocer  que en ese país hay una dictadura, él también se disculpa de lo que dijó en su contra.