28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

1er MOTOFEST Internacional Hidalgo 2018

Redacción 2018-01-25 - 16:23:31

Provenientes de distintas partes del país, se espera el arribo de por los menos siete mil motociclistas en la capital del estado para ser parte el Primer Motofest Internacional Hidalgo 2018, que se desarrollará del viernes al domingo en las instalaciones de la feria de Pachuca.

Así se anunció ante los representantes de los medios de comunicación la noche de ayer, en un hotel del centro de Tulancingo, en una reunión encabezada Alejandro Delgadillo, presidente de la Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo, la anfitriona Alba Melo, presidenta del Moto Club Angeles y Demonios de Tulancingo, entre otros integrantes de la mesa directiva de la agrupación.

Se verán acrobacias por el escuadrón ATM celebrando 100 años de Pedro Infante.

Habrá zona de campamento en lo que se asegura una convivencia familiar, que cobrará cuotas de 150 pesos de entrada a los 3 días de actividades y 350 en caso de que quieran el paquete que incluye una playera.

Este festival, informaron, será posible gracias a apoyos como el del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, con instancias como la Secretaría de Turismo e Instituto del Deporte entre otras.