25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 3

Dante Delgado se defiende ante acusaciones de venta del padrón electoral

Margarita Alemán 2016-05-01 - 12:17:05

Dante Delgado Rannauro aseguró que tiene videos donde documenta el mal uso que le han dado priístas y panistas a los programas sociales

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, se defendió de las acusaciones en su contra sobre la venta del padrón electoral que apareció en la plataforma de ventas Amazon.

Dijo que si bien su partido subió la información a la red, esta contaba con candados de seguridad que posteriormente fueron violados por expertos.

Por estas razones, presentó su denuncia ante a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

"Nosotros ya presentamos la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por el hackeo del que fue objeto Movimiento Ciudadano en la salvaguarda de la documentación que se tiene,  vamos  a esperar que se realicen todas las diligencias” dijo.

En otro orden de ideas, y al acompañar a su candidato a gobernador, Armando Méndez de la Luz, criticó que haya partidos políticos que continúen condicionando el voto a cambio de programas sociales.

Dante Delgado Rannauro aseguró que tiene videos donde documenta el mal uso que le han dado priístas y panistas a los programas sociales aunque aclaró que no son recientes y no confía en las resoluciones de las autoridades, de ahí que no quiera denunciar.


Noticias relacionadas