29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Televisa destapa el #TuzoGate; en redes aseguran que es una venganza

Redacción 2018-01-30 - 10:14:40

La publicación detalla que los gobiernos estatales mantienen la estructura de privilegios, no realizan las investigaciones que les pide la ley y presume una relación cercana con el dueño de este equipo.

Mediante un reportaje especial publicado por Televisa Deportes, aseguran que Grupo Pachuca, propietarios de León y Pachuca, del empresario Jesús Martínez, creció al amparo de tres gobernadores priistas, Jesús Murillo Karam, Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad.

La publicación detalla que los gobiernos estatales mantienen la estructura de privilegios, no realizan las investigaciones que les pide la ley y presume una relación cercana con el dueño de este equipo.

Dicha investigación menciona que los terrenos donde el Pachuca construyó su Universidad, Museo del Fútbol y un hotel, valen varios miles de millones de pesos y fueron donados con impunidad a la escuadra tuza.

La publicación asegura que hay omisiones en cobros de cuotas por el Estadio Hidalgo y tampoco se les cobra por la seguridad pública que resguarda el inmueble en todos los partidos que disputan los distintos equipos de la capital hidalguense.

En respuesta, usuarios de redes sociales, aseguraron que la ofensiva de Grupo Televisa se debe a que Pachuca quiere quitarle los derechos exclusivos que mantiene sobre la Selección Nacional.