Cuando Apple anuncie sus resultados del primer trimestre esta semana, los inversionistas buscarán señales para determinar si el iPhone X lanzado en otoño por la compañía a un precio de 999 dólares fue un éxito al estilo de Steve Jobs.
En las últimas semanas, analistas de Wall Street llegaron a considerar que las ventas del iPhone X son menores a lo esperado previamente para el primer trimestre finalizado en diciembre y que podrían bajar marcadamente en el periodo de tres meses a marzo.
Analistas recortaron sus expectativas sobre la guía de ingresos del segundo trimestre de Apple Inc y ahora prevén que la facturación toque un mínimo de 60,000 millones de dólares con respecto al consenso anterior de 67,000 millones de dólares.
Sumado a las preocupaciones sobre el impacto de un enredo en el que Apple admitió que está desacelerando la producción de teléfonos que presentan desgaste de baterías, el débil desempeño del iPhone X generó de nuevo cuestionamientos sobre si la compañía puede mantener su rápido crecimiento de ventas sin un nuevo producto de éxito.
Te presentamos el nuevo tráiler de #AntMantheWasp ????????https://t.co/d3cktAbKYV pic.twitter.com/FTXQhxevPA
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 30 de enero de 2018
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos
Multimedia Efectiva