18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Wall Street anticipa débiles proyecciones de Apple

Redacción 2018-01-30 - 11:19:12

Cuando Apple anuncie sus resultados del primer trimestre esta semana, los inversionistas buscarán señales para determinar si el iPhone X lanzado en otoño por la compañía a un precio de 999 dólares fue un éxito al estilo de Steve Jobs.

En las últimas semanas, analistas de Wall Street llegaron a considerar que las ventas del iPhone X son menores a lo esperado previamente para el primer trimestre finalizado en diciembre y que podrían bajar marcadamente en el periodo de tres meses a marzo.

Analistas recortaron sus expectativas sobre la guía de ingresos del segundo trimestre de Apple Inc y ahora prevén que la facturación toque un mínimo de 60,000 millones de dólares con respecto al consenso anterior de 67,000 millones de dólares.

Sumado a las preocupaciones sobre el impacto de un enredo en el que Apple admitió que está desacelerando la producción de teléfonos que presentan desgaste de baterías, el débil desempeño del iPhone X generó de nuevo cuestionamientos sobre si la compañía puede mantener su rápido crecimiento de ventas sin un nuevo producto de éxito.