20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

SEP suspende clases en cinco delegaciones por bajas temperaturas

Sergio Ramírez 2018-01-30 - 22:57:39

La medida será para las escuelas públicas y privadas de nivel básico, correspondiente al turno matutino

Por las bajas temperaturas registradas en los últimos días en diversas partes de la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con el Gobierno capitalino anunció la suspensión de clases este miércoles en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia explicó que se suspenden las clases para el turno matutino en escuelas públicas y privadas de nivel básico de las citadas demarcaciones políticas.

En un comunicado, la SEP indicó que en el transcurso del día valorará la suspensión de clases para el turno vespertino, por lo cual solicitó a los padres de familia estar pendientes de las indicaciones de las autoridades.

Este martes, Protección Civil capitalino activó la alerta roja por bajas temperaturas en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia capitalina detalló que entre las 00:00 y 08:00 horas del miércoles se prevé que el termómetro llegue de los -4° a -1°.

En tanto que extendió la alerta naranja para las once demarcaciones restantes, donde se prevé se registren de 0° a 3° entre las cero y las ocho horas.

Dichas delegaciones son Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.