Cientos de personas acudieron al zócalo de Cuernavaca para participar en la Segunda Feria Gastronómica del Tamal; autoridades ya organizan la Feria del Mole. Ayer, 64 cocineras tradicionales de los 33 municipios ofrecieron en Plaza de Armas el platillo típico de Día de la Candelaria.
Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos, recorrió los stands y probó la variedad de tamales, desde el de hoja de maíz hasta el de “piedra”. Al evento acudieron los chefs Jesús Gibaja, Omar Sandoval y Alfredo Oropeza, quienes se maravillaron con cada ingrediente utilizado.
El tamal de mojarra de Coatetelco; el de frijol cubierto con mole de Tepalcingo; el tradicional de verde, rojo, rajas o dulce; el tamal de piedra de Cuentepec, por mencionar algunos, son los que ayer fueron degustados en la Feria del Tamal.
De acuerdo con autoridades, cumplió la expectativa, al presentar 32 variedades de este platillo tradicional de los mexicanos y morelenses.
Pide @lopezobrador_ en Izúcar no dejarse espantar en las elecciones https://t.co/xB3IF8UPYg pic.twitter.com/HusXdH8Tsp
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 4 de febrero de 2018
Supervisa Sedagro y PNUD avance de ollas de captación de agua en Coajomulco
Por tomarse fotos desnuda en malecón de La Paz detienen a una mujer
Alumnas BUAP desarrollan alternativa natural para combatir hongos y bacterias
Tras salvar a bebé de morir por asfixia en el metro ascienden a policía en CDMX
Durante 2025 reducirá UAEMex cuotas escolare 10%
Durante 6 años registra Puebla capital aumento de ciclovías en 615%