23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

UAEM busca dotar de más herramientas a jóvenes para dinámica global

Redacción 2016-07-05 - 10:37:02

El rector encabezó la Firma del Convenio General de Colaboración entre la Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Mexiquense de la Juventud.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Jorge Olvera García afirmó que las instituciones deben dotar a los jóvenes de mejores habilidades y herramientas para enfrentarse a la dinámica global.

El rector encabezó la Firma del Convenio General de Colaboración entre la UAEM y el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), representado por su director general, Mariano Camacho San Martín.

Destacó que el Estado de México cuenta con 3.2 millones de habitantes con un rango de edad entre los 18 y 29 años, a quienes se tiene que brindar programas certeros que respondan a las exigencias de una juventud más crítica, consciente, tenaz, proactiva y despierta.

El director general del IMEJ, Mariano Camacho San Martín, comentó que la UAEM y el IMEJ trabajan desde hace tiempo en el impulso de las acciones en favor de la juventud, tengan acceso a programas, acciones y convocatorias que ofrece el Gobierno del Estado de México.


Noticias relacionadas