La ciudad de Moscú y la provincia homónima rusa están siendo afectadas por una inusual nevada. La noche pasada se batió el récord del volumen de precipitaciones en forma de nieve caídas en un día, establecido en 1957: hace más de 60 años.
Se registraron cerca de 50 centímetros de nieve y la nevada continúa amenazando con más récords. Decenas de árboles cayeron por el peso de la nieve húmeda, dejando un muerto y al menos cuatro heridos.
Las precipitaciones no cesan e impiden que los servicios municipales mantengan las calles limpias y seguras para el tráfico. Solo está disponible para el momento la estadística oficial del sábado y reza que se produjeron 695 accidentes, en 19 de los cuales resultaron heridos los ocupantes o transeúntes.
Se registraron varios casos de vehículos dañados por los árboles caídos sobre los estacionamientos de la ciudad. Otros miles se encuentran 'enterrados' por una capa de nieve y atrapados por los terraplenes de un metro de altura formados al paso de las máquinas quitanieve.
Empleo para la mujer rompe marcas en 2017https://t.co/IiPS2avBzK pic.twitter.com/GuPZZ18rrg
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 5 de febrero de 2018
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec